, , , ,

AMÉLIE NOTHOMB

14:38


Amélie Nothomb, irónica locura

Esta escritora, mitad japonesa, mitad belga, sorprende por unos textos cargados de una mordaz visión de la realidad. A menudo autobiográficos, son tremendamente críticos con el mundo que nos rodea. La metafísica de los tubos es una mini-novela contada a imagen y semejanza de un ente informe, un bebé superdotado, que descubre el sentido de la vida en una barra de chocolate y que se autoproclama dios, para más tarde intentar suicidarse en un estanque. ¿Inquietante? Seas como seas, compartas o no su visión, este libro no te dejará indiferente. Puedes encontrar algunas de sus novelas, publicadas por Quinteto y Anagrama.

Wer

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buen gusto! Maravillosa la Nothomb ¿Sabes que tiene nuevo libro "Ni de Eva ni de Adán" y entrevista en el "Qué leer" de este mes"?

    Merece mucho la pena, aunque para mí los mejores son Metafísica de los tubos, Estupor y temblores y El sabotaje amoroso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias. Si que lo sabía. ¿Qué tal está? Si aún no lo has leído te pego un link de un blog de reseñas de libros que está muy bien: http://latormentaenunvaso.blogspot.com/2009/02/ni-de-eva-ni-de-adan-amelie-nothomb.html
    Un saludo,
    Wer

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

recibe directamente en tu mail los artículos de Fiesta de pijamas.

Popular Posts