, , , ,

JOAN AS POLICE WOMAN

22:23

Joan Wasser arrastra su peculiar jazzzzz en canciones no aptas para creyentes en el amor a primera escucha. Las palabras embaucadoras de la colección de artistas rendidos a sus pies (entre otros Rufus Wainwright y Antony y todos sus Johnsons) la animaron a dejar a un lado las colaboraciones para ocupar un merecido sitio en primera fila del escenario, guitarra en mano unas veces, frente al piano otras. Joan ha confesado que se agarró a las cuerdas de su viola para superar la muerte de su novio, Jeff Buckley, y esa terapia musical se convirtió años más tarde en su debut Real Life, una banda sonora invernal bañada en sutileza que invita a callejear, contemplar el techo y dar pensativos viajes en coche.

is A

You Might Also Like

3 comentarios

  1. bueno, en coche o en tren, no? ;-D

    no la conozco, la apuntaré para revisarla a la vuelta de mi viaje.

    gracias mil por las aportaciones y descubrimientos varios!

    ResponderEliminar
  2. No se quien es LB pero yo tambien soy LB:

    Isbl! Me encanta Joan desde hace ya. La cancion Flushed Chest es imprescindible en mi vida. Y su nuevo disco tambien. He ido a tres conciertos suyos y me pone mogollon. Besus!

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que te había escrito en esta entrada.

    Joan...qué decir de ella? Bueno, quizá que cuando la ví en directo no pude cerrar la boca durante todo el concierto. Es precioso todo lo que hace esta mujer, y además es graciosa y maja.

    Y que le hacía los coros a mi amado Rufus.

    Para qué más.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

recibe directamente en tu mail los artículos de Fiesta de pijamas.

Popular Posts