, , , ,

LOS SEÍS DÍAS

13:28


Nereida Cerdà, Aina Godoy, Alba Laguna y Natalia González son cuatro chicas de cataluña que están levantando un proyecto musical admirable. Sin el respaldo de ningún sello discográfico, han entrado en el estudio de Ricky Falkner (productor de love of lesbian y standstill entre otros) y se han grabado once temas de pop-rock melodramático .


La preparación del que será su primer largo "lunes" está levantando una gran expectación. Ayer mismo estrenaban una de las canciones en su myspace: "te odio" que recibió 2.200 escuchas en 24 horas. En la canción en cuestión participa santi balmes (cantante de love of lesbian), y a mí, personalmente, me consigue emocionar a cada escucha.

rakelly

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué fuerte me parece. Yo conozco a Nat, y hará unos años me grabó una maqueta de su grupo. Tendré que buscarla y cuidarla, a ver si algún día es una grabación de culto!

    ResponderEliminar
  2. nat que toca? juis pues de haberlo sabido te pregunto...que no se encuentra mucho más de ellas por los internetes. Pues si hablas con ella dile que tiene una fan :)

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

recibe directamente en tu mail los artículos de Fiesta de pijamas.

Popular Posts