, , , ,

PEPITAGRILLA

17:00



Pepitagrilla es la voz de la conciencia menos pesada que existe, donde otros (acordémonos de aquel grillo verde entrometido) no paran de poner pegas, ella reinventa el color y nos enchufla una buena carga de energía y buen rollo con cada una de sus ilustraciones. Color y sonrisas para animar semblantes humanoides.

Pero Pepitagrilla es en realidad una valenciana que responde al nombre de Iris Moreno Cuesta. Hace dibujitos porque, a pesar de estudiar diseño de interiores dice que sus impulsos la llevan a hacer ilustraciones, porque quiere así contar muchas cosas en todos los materiales y formatos posibles. Sin límite.



En su página encontramos cuadros, camisetas, ilustraciones y libros. Pepita ha sido también elegida artista del mes de la revista Vulture. Pinchando aquí podéis ver la publicación.
Wer


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Si es que Vulture descubre lo mejorcito que hay por aquí. Solo hay que remitirse a Junio de 2008 para poner un ejemplo de que esto es verdad.
    Wer, divina, me encanta vuestro blog.

    Me marcho, estoy en misión caótica secreta, Chau!:D

    ResponderEliminar
  2. Agente del caos, muchas gracias,jijiji, tengo una ligerísima idea de quién eres, pero no sé si estaré equivocada, identificate ¿de qué va tu misión caótica secreta? besetexxxx

    ResponderEliminar
  3. hola fiesta de pijamas!!!

    soy pepitagrilla,muchas gracias por vuestro comentario...me encanta!!!está genial vuestro blog,os felicito!!!

    besitoooooosssss

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte, qué ilu!! Eres la primera artista de las artistas del blog que escribe un comentario, congratulations. He de decirte, por si no ha quedado ya clarito, que haces cosas preciosas y que transmites muy buena energía, dejaría las paredes de mi casa a tu disposición, si no viniera luego la casera a pegarme con una garrota, jejeje.
    No pares nunca de pintar.
    Besines,

    Wer

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!!!y vosotras no dejeis nunca de escribir y de tener a la gente al día de todos esos artistas que inundan las calles,barrios,pueblos....el mundo.

    mmuuaskkkk!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un blog fresco, vivo y novedoso... me ha encantado leeros!!
    pepita te kiero... nos vemos en ese pueblo ;)
    un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

recibe directamente en tu mail los artículos de Fiesta de pijamas.

Popular Posts