, , , , , , , ,

ROCÍO PINÍN

12:49

Rocío Pinín es una ARTISTA con mayúsculas, se atreve con la ilustración infantil, la fotografía, los grabados, las proyecciones… Asturiana de nacimiento, técnico superior en artes plásticas, diseño de grabado y técnicas de estampación, combina sus trabajo como colaboradora en el programa Nombres de Asturias de la RPA con proyectos y exposiciones más personales.



Estas dos ilustraciones son del libro Lías. Aprendiz de contador d’histories. En este enlace encontraréis un video en el que la autora explica la técnica de sus ilustraciones y sus influencias.


Removibles y significantes son algunos momentos de nuestra vida. Con el título “…para nunca llegar a la orilla.”, esta exposición nos muestra imágenes y textos que ahondan en la busqueda de uno mismo, de nuestro camino, que nunca acabamos de encontrar, pues la orilla se hace imposible en un mar inestable difícil de navegar.



Una de sus últimos montajes, A solas es una proyección que reflexiona sobre la amistad. Nos cuenta la relación de dos amigas que se mantienen unidas e intactas ante el paso de los textos, los colores, las imágenes... la vida y sus circunstancias.

Wer

You Might Also Like

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

recibe directamente en tu mail los artículos de Fiesta de pijamas.

Popular Posts