, , ,

PNITAS

14:24

Esta artistA (con la A muy grande) extremeña es una chica escondida bajo un pseudónimo que describe su trabajo. Todo un ejército de dibujos y pinturas de figuritas de mujeres expresándose en escenas de amor, sexo, pena de corazón y mucho pelo.



video animación "Quiero lluvia de colores pa teñirme el pelo gratis"


Resulta muy difícil despegar su trabajo de la fuerte implicación que lo acompaña. En su web explica con sus propias letras y frases la redefinición de la imagen de la mujer que le motiva para pintar, muy alejada de la que insinuan los medios. Debajo de cada ilustración de Pnitas se encuentra una visión altamente personal de la feminidad: viva, real, con curvas, expresivas siempre con la boca y unas marañas de pelo en variaciones infinitas. En muchas ocasiones el enfoque resulta sexualmente explícito y visualmente muy impactante.


Sus colores vivos y brillantes se expanden por todo un universo de formas: bolsos, chapas, pegatinas, animaciones, pintadas, camisetas... todo un torrente de penitas llegan a exposiciones, cafés y tiendas de Roma, París, Berlín entre otros y a todos los portales y herramientes que internet provee de promoción (incluída una tienda online). Basta poner en google las Pnitas para que aparezcan mil direcciones por donde esta extremeña ha distribuido su pequeño ejército.
RAkelly


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Detrás de cada pnita, hay una gran mujer. Cris

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo. Espero que la artista sea cada vez menos anónima. Lu.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

recibe directamente en tu mail los artículos de Fiesta de pijamas.

Popular Posts